FIFA ULTIMATE TEAM

FIFA Ultimate Team saca jersey exclusivo de David Beckham

El inglés ha tenido un gran éxito a lo largo de su carera y en el videojuego de fútbol quisieron hacerle un homenaje

FIFA ULTIMATE TEAM.El inglés cuenta con tres tarjetas seleccionablesCréditos: Twitter @LaLiga
Escrito en TECNO GAME el

La mejor liga de las entregas recientes de FIFA Ultimate es la Premier de Inglaterra y no es para menos, se trata de uno de los campeonatos más espectaculares que hay y es de los mas reñidos en cuanto a la búsqueda del campeonato. De ahí que una de las primeras colaboraciones especiales que va a tener la edición del 2022 sea como una leyenda del futbol inglés, David Beckham, quien no solo celebra algo importante, sino que apoyara una buena causa.

VIAJE AL PASADO DE LA SELECCIÓN INGLESA CON DAVID BECKHAM

Si eres fan del Manchester United, tal vez luego del Real Madrid, es porque en tu niñez o juventud conociste de alguna manera a David Beckham, mediocampista y extremo por derecha que conquisto a todo el mundo con sus pases exactos, su visión de juego y toque lateral para cobrar tiros libres. Bueno, este año se celebra el 25° aniversario del debut de Beckham con la selección inglesa y en honor a ello FIFA Ultimate Team recibirá un kit de juego diseñado exclusivo por el futbolista.

Como ya mencionamos, el jersey diseñado por Beckham es tributo a la indumentaria Umbro que usaba la selección inglesa en 1996, fácilmente se puede encontrar la relación con grandes futbolistas de ese equipo, como lo son Alan Shearer y Paul Gascoigne.

Este jersey como antes dijimos esta diseñado por Beckham en colaboración con el ilustrador inglés Reuben Dangoor y forma parte de una campaña de apoyo a UNICEF vía en el programa eSoccer Aid, de esta manera los fondos recaudados irán directo a esta organización en pro de la niñez.