Inicio

UFL, el juego de futbol gratuito que le competirá a FIFA y PES

Una nueva alternativa a los simuladores de fútbol, sumándose a la tendencia de juegos gratuitos como E-Football

Durante década PES y FIFA ha sido el favorito de jóvenes y grandes, innovando sus respectivos simuladores de futbol, pero ahora dentro de la lucha por buscar ser el favorito, y revolucionar el mercado llega un nuevo contendiente, se trata de UFL es el nuevo título que planea destronarlos.

Fue en el Gamescom Opening Night Live del 25 de agosto, el desarrollador STRIKERS mostro un tráiler de un nuevo juego de futbol que emocionó a los fanáticos del deporte, porque promete gráficos de última generación y ser realista en todos los sentidos, además que será gratuito.

El juego lleva desarrollándose 5 años y tiene un modelo distinto, no pagarás por el título, pero tampoco tendrás que pagar contenido extra la meta de los desarrolladores es el juego limpio.

Los desarrolladores anunciaron que se ha asociado con FIFPro e InStat, contando con un gran respaldo, ya que, FIFPro es la organización internacional que maneja la licencia de más de 65 mil jugadores, mientras que la otra es la empresa líder en rendimiento deportivo, por lo que tendrás una actualización constante.

¿Tendrá licencias?

La empresa STRIKERS asegura que en UFL podrás elegir entre 5 mil jugadores con licencia y conformar tu propio club o clubes, para competir de forma real con otros aficionados y clubes en todo el mundo.

Habrá ligas en las que buscará el jugador clasificarse, al igual que torneos internacionales, sumado a esto, el juego contará con los mejores gráficos y la más alta tecnología debido a que contará con UNREAL Engine, a la vez, contará con modo de juego off-line para jugar en casa con los amigos o familiares.

Sin embargo, aún no hay fecha de lanzamiento, debido a que quieren lanzar el juego al 100% por lo que informaran a través de sus redes sociales la fecha en la que se pueda disfrutar este prometedor videojuego.

Se espera que UFL se lance para Play Station y Xbox, a la vez que permita hacer crossplay entre ambas plataformas.

Este es tráiler que causo gran euforia entre los amantes del deporte más famoso del planeta

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados