Menores

El Tri ganó la final; ¡En penales!

Sebastián Jurado se vistió de héroe con una magnífica actuación, atajando un penal en la ronda de los 11 pasos

México se coronó campeón del certamen Preolímpico de Concacaf, llegando como el mejor de la zona de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Como en toda historia dramática siempre hay un héroe, Sebastián Jurado tuvo uno de sus mejores partidos como profesional ya que de la mano de él, la Selección Nacional Preolímpica logró el título.

Sebastián Jurado salió en plan grande, en la primera parte realizó una finta al delantero catracho para salir jugando, ahí ya sabíamos que algo estaba por venir con el arquero de Cruz Azul.

La segunda parte fue donde el guardameta de la "Máquina" se consagró, pese al golazo de Edwin Rodríguez que puso adelante a Honduras 1-0, Sebastián Jurado realizó unas atajadas espectaculares para poner a México en la pelea.

Llegó la ronda de penales y con un Sebastián Jurado crecido, Juan Carlos Obregón falló el penal de Honduras, el guardameta del Tri logró atajar el penal.

En los próximos tiros nadie fallaría por parte de ambas escuadras, dejando así el último penal al goleador de Chivas, Alexis Vega, mismo que mandó el balón al fondo de las redes y así México se coronó Campeón.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados