¿Ya superó a la ex? Sebastián Córdova lanza piropo a modelo colombiana

El '10' del América flechado por una modelo recién de terminar una relación

El nuevo 10 del América sigue rompiéndola siendo uno de los mejores centrocampistas ofensivos de la Liga Mx, además de estar entre los favoritos de Gerardo Martino, quien ya se lo llevó a la Selección Mayor y disputó los partidos de Eliminatorias Mundialistas para Qatar 2022.

Posteriormente a los Juegos Olímpicos, Sebastián Córdova terminó una relación que ya mantenía desde hace un tiempo, algunas de las razones que suenan más fuerte como rumor, es que la chica lo engañó mientras él se encontraba en Tokio, sin embargo, parece que Córdova ya superó esa relación, pues el futbolista de 24 años estaría cerca de hacer oficial un romance con una modelo colombiana. Según lo que se ha visto en las redes sociales de ambos.

¿Quién es la posible nueva conquista del 10 del América?

Alejandra Duque es una joven modelo de Colombia que actualmente es estudiante de negocios internacionales. Alejandra publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram y el centrocampista de los azulcremas no se contuvo para comentar en su foto y evidenciar su gusto por la chica. "Se escapó un ángel del cielo", comentó Córdova, y además agregó dos emoticonos con dos corazones en sus ojos. ¿Se viene una nueva pareja?

Foto del comentario

Video: Los mejores goles de Sebastián Córdova con el América

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados