Liga MX

La entrevista de Sebastián Córdova no cayó bien en el América

El jugador azulcrema apareció con el Escorpión Dorado causó polémica por unas declaraciones sobre Paco Villa y Televisa

Sebastián Córdova se encontraba en concentración con la Selección Mexicana que estaba disputando las Eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, donde tuvo una actuación destacada ante Panamá. Sin embargo, el joven se convirtió en noticia por una entrevista que ofreció con el conocido youtuber El Escorpión Dorado, ya que causó polémica con sus declaraciones.

En dicha entrevista otorgada en la sección 'Escorpión Al Volante', el mediocampista del América explicó que él no le toma importancia a los mensajes de redes sociales en su contra y contó como ejemplo una vez que el periodista Paco Villa habló mal de él y a este le llamaron la atención porque el América pertenece a Televisa y dejó entrever que están 'protegidos'.

"Yo no veo nada de eso (comentarios en redes sociales), y hubo una vez que Henry Martín me dijo: 'Wey, Ya le llamaron la atención a ese verga'... y le digo: '¿a quién?'; y me dice: a Paco Villa que está hablando de ti y no puede ser porque somos Televisa... y yo ni sabía qué pedo. Le dije: 'está culero' y ya me lo enseñó Henry' y dije ahh pinche vato", explicó.

Pero estas declaraciones parece que no cayeron nada bien en la cúpula del nido americanista, ya que dejó mal parada la imagen del club y su propia imagen y aseguraron que el mediocampista no informó de esta al equipo de comunicación del América, lo cual es una falta grave, pero no ameritará una multa y así lo informó El Francotirador de Récord.

"Córdova se saltó al equipo de comunicación del América y concedió la entrevista sin tener una red de seguridad, es decir, sin alguien que lo cuidara como acostumbra la gente de prensa en el Nido, además de que existen reglas para estos contenidos. Me dicen que no habrá multa, pero sí regaño para cuando vuelva", explicaron.

Paco Villa negó el regaño por parte de Televisa

Por su parte, el comunicador de TUDN explicó que nada de lo que dijo Córdova era verdad, ya que el mensaje que supuesta mente recibió no fue verdad, ya que él puede criticar a un jugador o a un equipo sin necesidad de limitarse.

"En el mismo juego, Atlas vs América, dije que el Ave había cometido una infracción al reglamento al poner a Viñas en la banca... y perdieron en la mesa. Ahí mismo dije que Córdova había sido un jugador Pecho frío en su carrera. Y ni un mensajito de texto", aseguró.

Revisa aquí la entrevista completa de Sebastián Córdova con el Escorpión Dorado: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados