Marco Fabián le propuso matrimonio a su novia en Dubái

El futbolista y la cantante tenían un año de conocerse antes de comprometerse

"Fue algo muy bonito, una muy linda experiencia que nos queda para toda la vida. Siempre se lo he dicho, que cada momento que vivimos es importante, es muy bonito para recordarlo toda la vida." así recordó Marco Fabián el momento en el que le pidió matrimonio a su novia.

"Creo que una propuesta de matrimonio tiene que ser especial y la verdad es que no hubo mejor momento ni oportunidad para darle la sortija que en el viaje. Aprovechar el dárselo en un país como Dubái, en una aventura como la que tuvimos", comentó el mediocampista para la revista HOLA USA, la cual reveló la información sobre el suceso.

Kristel calificó la petición conyugal como "espectacular" luego de que el futbolista le entregara la sortija, tras un paseo en un camello llamado Jackie Chan.

El futbolista mexicano también reveló que el anillo lo mandó a hacer de forma personalizada y el estilo lo eligió intentando reflejar la personalidad de su prometida.

Marco Fabián sí es opción de refuerzo para Chivas

Luego de que se diera a conocer que Marco Fabián fue ofrecido como refuerzo a Chivas, y fuera desechado como opción por la directiva encabezada por Ricardo Peláez, el volante ofensivo siempre sí sería considerado para el Rebaño Sagrado, de acuerdo con el periodista tapatío Jesús Hernández.

La clave en el tema del posible regreso de Fabián al Guadalajara, pasa por si el futbolista está completamente desligado del FC Juárez, en cuyo caso Chivas no tendría que pagar a los fronterizos por sus derechos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados