Chivas estrenará serie en Amazon y se podrían revelar secretos

Se destaparán temas importantes en la serie, con declaraciones de figuras importantes del Rebaño

Este viernes 18 de junio se estrenará en la plataforma de streaming Amazon Prime, la serie del Rebaño Sagrado de las Chivas, la cual tendrá temas interesantes para toda la afición del fútbol mexicano.

El tema de la seria se centrará en la reestructuración del equipo tapatío de Amaury Vergara y como salieron adelante superando los retos sobre la situación del Covid-19.

Dentro de esta serie, veremos declaraciones de diferentes personajes de Chivas, tales como Ricardo Peláez, José Juan Macías y Antonio Briseño, además de temas interesantes sobre el comportamiento del 'Chicote' Calderón, Alexis Vega y Uriel Antuna, desde cometer actos carentes de disciplina, como cambiar drásticamente su comportamiento bajo el mando de Víctor Vucetich.

“Podrán encontrar una historia íntima y profunda de varios jugadores. Nos deja un legado y un acceso único. Son las horas que te da esta serie. Es una serie muy rica en cuanto a historias humanas y los sueños. Te das cuenta cómo viven este proceso. No estás viendo una nota deportiva o un análisis con polémica. Es un lado nuevo de cómo abordar el interés por este deporte. Va más allá de los resultados. Te ayuda a entender más de este deporte que mueve al mundo”, comento el director cinematográfico, Iván López Barba.

Chivas terminó en la posición #9 en la tabla general del Guard1anes 2021, con un total de 5 juegos ganados, 8 empates y 4 derrotas, acumulando 23 puntos. El paso de Chivas en este torneo fue carente de calidad en fútbol con 21 goles en contra. El peor papel que tuvo fue ante Pachuca en el repechaje, con un marcador de 4-2 y una pésima actuación del Rebaño Sagrado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados