Chivas

Futbol de Estufa: Marco Fabián sí es opción de refuerzo para Chivas

El ex volante ofensivo de FC Juárez fue desdeñado en primera instancia por Ricardo Peláez, pero nuevamente es considerado para reforzar al Guadalajara.

Luego de que se diera a conocer que Marco Fabián fue ofrecido como refuerzo a Chivas, y fuera desechado como opción por la directiva encabezada por Ricardo Peláez, el volante ofensivo siempre sí sería considerado para el Rebaño Sagrado, de acuerdo con el periodista tapatío Jesús Hernández.

La clave en el tema del posible regreso de Fabián al Guadalajara, pasa por si el futbolista está completamente desligado del FC Juárez, en cuyo caso Chivas no tendría que pagar a los fronterizos por sus derechos.

En caso de negociar libremente con el mexicano, el Rebaño podría llegar a un acuerdo económico con Marco Fabián. Sin embargo, si hubiera que desembolsar dinero a Bravos, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscarían en otra parte.

Por otro lado, de acuerdo con la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, la situación depende del consejo del club, que tiene una opinión dividida en cuanto a Fabián de la Mora, pues algunos lo quieren de vuelta y otros no lo ven con buenos ojos.

Chivas continúa su pretemporada

Luego de pasar un tiempo en las playas de Barra de Navidad poniéndose a tope físicamente, Chivas regresó a Verde Valle para continuar la pretemporada rumbo al Apertura 2021.

Entre los enfrentamientos que el Rebaño sostendrá como preparación, están Leones Negros, Necaxa, el Tapatío, Tigres, Monterrey Premier y Pachuca, 7 días antes del arranque de la siguiente campaña.

Revisa las estadísticas de Marco Fabián en el Guardianes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados