Nicolás Benedetti fue uno de los jugadores del Club América que se vieron involucrados en un escándalo en el pasado mes de mayo, donde en plena pandemia por Covid, algunos jugadores protagonizaron una fiesta con varias escorts, situación que le trajo problemas dentro y fuera de la cancha.
Esta grave situación les causó sanciones internas para los involucrados de las Águilas, ya que en ese momento se dieron a conocer una serie de videos donde los futbolistas aparecían en situaciones comprometedoras con varias mujeres en plena restricción por Covid, pero el caso más complicado fue el que vivió el colombiano fuera de la cancha, ya que sufrió un distanciamiento con su pareja, Carolina Granadam.
PUBLICIDAD
De acuerdo con información de la afamada revista de espectáculos TV Notas, Nico tuvo un momento difícil tras darse a conocer este escándalo, ya que Carolina habría decidido correrlo de su casa, donde esta vivía junto con su pequeña hija de ambos. Además, tuvo que pagar una multa de 100 mil pesos a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), mientras la también modelo comenzó un proceso legal para separarse del futbolista.
PUBLICIDAD
Por último, en esta misma publicación revelaron que el colombiano decidió hacer de todo para intentar recuperar su relación, lo cual fue sumamente complicado para él mismo, ya que al mismo tiempo vivía momentos complicados deportivamente, donde las lesiones lo alejaron de las canchas y fue separado del equipo por mucho tiempo e incluso en este Apertura 2021 no estaba considerado en la plantilla.
Pero en esta revista revelaron que en su momento la desesperación se apoderó de Benedetti, quien llego a llorar y rogarle entre lagrimas a la modelo perjurándole que él la amaba y que nunca lo había dejado de hacer, también le mandó una gran cantidad de mensajes, regalos y flores para recuperar a su pareja y su familia tras la polémica suscitada meses antes.