Televisión

Ricardo Casares le canta entre lágrimas a su abuelita en "Los Reyes del Playback"

Ricardo Casares abrió su corazón como nunca antes.

Ricardo Casares ofreció uno de los momentos más tiernos y conmovedores en "Los Reyes del Playback", concurso dentro del programa "Venga la Alegría" donde famosos deben hacer un lip sync perfecto e interpretar la canción como el cantante original. El conductor consiguió que corrieran lágrimas en todo el foro al dedicarle a su abuelita la canción "Brindo" de Mario Bautista.

Ricardo Casares estremeció a los seguidores del programa el pasado 27 de enero al ausentarse por la dolorosa pérdida de su abuelita. Así lo confirmó Sergio Sepúlveda al inicio del programa del 28 de enero:

"Nuestro compañero Ricardo Casares ha sufrido uno de los mayores dolores de su vida al despedir a su abuelita. Ricardo, sabes que te queremos muchísimo, sabemos el compromiso con tu familia. Ustedes saben poco de su vida personal porque siempre se presenta "regio" e impenetrable pero Ricardo tiene un corazón, de verdad muy grande, y si algo le preocupa es su familia y lamentablemente su abuelita a quien quería y cuidaba muchísimo, se adelantó", dijo.

Casi un mes después de la lamentable pérdida, Ricardo Casares participó en la sección "Los Reyes del Playback" cantando la canción "Brindo" de Mario Bautista, dedicada a su querida abuela de quien pasaron imágenes en la pantalla detrás del conductor. Al finalizar se acercó a ella y no pudo evitar romper en llanto.

Un día antes lo publicó en sus historias de Instagram con una hermosa fotografía de su abuela, el texto "Esta va por ti maestra" y la canción que interpretó.

Todo el foro quedó conmovido y aunque no le dieron una excelente calificación porque para los parámetros del concurso no cumplía con lo requerido, todos estaban llorando. Le agradecieron el enternecedor momento y le ofrecieron todo su apoyo y pronta resignación por la pérdida de su abuela.

¿Quién es Ricardo Casares?

Ricardo Cásares se ha mostrado siempre como una persona seria, extremadamente fuerte e incluso hasta un poco hostil. Nació en la Ciudad de México en 1980. Estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación y se enfocó en espectáculos. Es uno de los conductores que más ha destacado en el matutino "Venga la Alegría" de TV Azteca.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados