Celebridades

Invitan a Alfredo Adame a Venga la Alegría a dar clases de defensa personal

Durante su participación muchos televidentes afirmaron que los conductores se burlaban del actor

Alfredo Adame no se detiene y busca por todos los medios demostrar su inocencia ante la pelea callejera que vivió recientemente y que además, fue viralizada para su mala suerte.

Claramente en cuanto se dio a conocer lo que había pasado, medios e internautas se le fueron encima, pues aseguraban que era la forma de comprobar que el actor sí agrede a las mujeres. Lo que nadie se esperaba es que el actor tenía una gran defensa a su favor y es que todo apunta a que el par de personas con las que tuvo el inconveniente eran delincuentes.

Ante esto, varios medios de comunicación decidieron buscarlo y fue en el programa Venga la Alegría donde Alfredo Adame tuvo más presencia pues esta mañana acudió al programa a dar una especie de demostración de defensa personal.

Claramente, televidentes e internautas compartieron gran cantidad de comentarios negativos no solo hacia el actor, también hacia el programada asegurando que caían demasiado bajo por querer subir sus niveles de audiencia.

Además, aseguraron que se notaba mucho en pantalla que tanto Flor Rubio, como Ricardo Casares no podían contener la risa ante la situación.

Te compartimos este fragmento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados