Celebridades

Venga la Alegría revive al 'Diablito' de Eugenio Derbez en 'Los Reyes del Playback'

El chef Mariano Sandoval causó polémica con su presentación en el reality

Como bien sabemos, la fórmula inaugurada de integrar reality shows dentro de la programación de los matutinos como HOY y Venga la Alegría, ha ayudado mucho a incrementar sus nivele de audiencia, pues además de poner a los mismo conductores a explorar más allá de su zona de confort, han tenido invitados de todo tipo.

Esta vez, TV Azteca volvió a apostar por el tema musical, pero esta vez a través del Lip Sync con 'Los Reyes del Playback'. 

Cynthia Rodriguez, Flor Rubio, Tabata Jalil y el Chef Mariano Sandoval, son algunos de los participantes de este concurso en el que deben sacar lo mejor de ellos para impresionar al público y al jurado.

Curvy Zelma, Capi Pérez y Samia, famosa comediante e imitadora son los encargados de calificar a los famosos y aunque los tres se caracterizan por tener carisma y buen humor, hoy la presentación de Mariano Sandoval molestó bastante al jurado pues en medio de su presentación, decidió aventarles agua.

Ante este hecho, Samia quedó bastante molesta y aseguró que la presentación fue muy por debajo del nivel, lo que sí fue aplaudido y en redes sociales criticado, fue el intro de este espectáculo.

Mariano Sandoval decidió hacer alusión al famoso personaje de Eugenio Dérbez, 'El Diablito', en donde a través de un botón desde el infierno, hace 'travesuras' a la gente provocando caídas y tropiezos, situaciones muy comunes en Venga la Alegría.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados