Televisión

"Café con Aroma de Mujer" conquista Netflix

La nueva versión de "Café con Aroma de Mujer" encontró el éxito en la plataforma de streaming con más usuarios en el mundo.

A más de dos décadas del estreno original de la historia original, la nueva versión de la historia de amor entre "La Gaviota" y "Sebastián Vallejo" se convirtió en la más vista de la plataforma de Netflix en México.

A pesar de que tuvo un arranque flojo en la televisión colombiana, "Café con Aroma de Mujer" encontró el éxito en el streaming y logró desbancar a producciones como la secuela de "Karate Kid", "Cobra Kai"; "Rebelde", "Yo soy Betty, la fea" o "Emily en París".

Parece que con la producción de Yalie Giordanelli, que cuenta con 88 capitulos de la primera temporada, el gigante del streaming encontró un vínculo fuerte con el público latinoamericano.

“Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera”, escribe la plataforma en su sinopsis oficial.

¿Quiénes protagonizan “Café con Aroma de Mujer”?

Los protagonistas de esta nueva versión son Laura Londoño como Teresa Suarez, 'La Gaviota' y el cubano William Levy como "Sebastián Vallejo". A esta dupla se le suma el talento de Carmen Villalobos como "Lucía Sanclemente", Katherine Vélez como "Carmenza", Diego Cadavid como "Iván Vallejo" y Lincoln Palomeque como "Leonidas Salinas" y Luces Velásquez como "Julia Vallejo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados