Celebridades

William Levy cumple 41 años y luce más guapo que nunca

El actor cubano celebró con su familia y amigos en un lujoso lugar

William Levy está de fiesta por su cumpleaños número 41 y decidió celebrarlo de manera íntima en Miami junto a su pareja Elizabeth Gutiérrez, sus hijos Christopher Alexander y Kailey, además de un grupo de amigos cercanos.

La cita fue en el lujoso restaurante "Okami", propiedad del guapo actor y Pedro Orihuela. La especialidad del lugar es la comida japonesa con un toque peruano, bajo la dirección del chef Hajime Kasuga.

A través de redes sociales se dieron a conocer algunas de las imágenes y videos de la tremenda fiesta que armó el actor cubano. En algunos de ellos se le puede ver bailando y bebiendo en compañía de sus invitados. 

Willyam Levy vivió en La Habana, Cuba hasta los 15 años de edad. Después se mudó a Estados Unidos junto a su padrastro, quien le brindó asilo puesto que él ya era residente.

En sus deseos de tener una mejor vida, Levy se instaló en Miami y comenzó a estudiar actuación. Más tarde se mudó a Los Ángeles y luego a  la Ciudad de México, donde tuvo la oportunidad de protagonizar diversos melodramas como: "Cuidado con el Ángel", "Sortilegio", "La tempestad" y "Pasión". 

Es importante mencionar que el guapo actor también estudió Administración de Empresas, carrera que no concluyó porque decidió tocar puertas en el mundo del modelaje.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados