Televisión

Adamari Lopez regresa a "Hoy Día"

La conductora reapareció en el matituno "Hoy Día", tras recuperarse de la covid-19

Tras unos días alejada de la televisión debido a su lucha contra la covid-19, Adamari López hizo esta mañana su esperado regreso en el programa matutino "Hoy Día" de Telemundo.

"Estamos en hoy día, regresé a trabajar después de haberme ausentado unos días por lo del covid. Ya estoy bien, así que aquí los esperamos en Hoy Día", compartió en Instagram la conductora puertorriqueña, quien tiene más de siete millones de seguidores en Instagram.

El pasado 14 de enero Adamari López confirmó a través de sus historias de Instagram que nuevamente había salido positiva a covid-19. Días más tardes tuvo que ser hospitalizada.

El grave estado de salud por el que pasó hace tres años con un cuadro de influenza fue lo que la motivó a ir al hospital y tratarse de una forma más completa contra el coronavirus.

Adamari decidió que tomaría medidas más extremas para cuidarse, por lo que, junto con su equipo médico, tomó la decisión de hospitalizarse para recibir un tratamiento mononuclear que le ayudó a mitigar los síntomas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados