Celebridades

Adamari López confiesa por qué se separó de Toni Costa

La conductora puertorriqueña se confesó con la revista People en Español

La actriz Adamari López rompió el silencio y reveló las razones por las que, hace unos meses, se separó del bailarín español Toni Costa, y aunque es algo difícil de enfrentar, dijo que hay cosas que no puede permitir.

Sobre la separación del padre de su hija, a quien conoció en un reality show de baile en el que ambos eran pareja, la puertorriqueña contó que la decisión no es un capricho, sino que hay una razón de fondo.

"Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo", dijo en entrevista con la revista People en Español.

La actriz de telenovelas como "Amigas y rivales", confesó que su aún esposo le falló en diversas ocasiones durante los diez años que estuvieron casados, algo que ya no estaba dispuesta a permitir.

"Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto".

A pesar de lo sucedido, Adamari López mencionó que le guarda cariño al español y que seguirá en contacto con él debido a su hija.

"Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente. Él es su papá y ahí siempre va a estar", finalizó Adamari.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados