Celebridades

Adamari López y Toni Costa reaparecen juntos en su casa ¿habrá reconciliación?

La pareja mantiene una relación pacífica por el bien de su hija Alaïa

Han pasado tres meses desde que Adamari López anunció públicamente su separación de Toni Costa, después de diez años de matrimonio y una hija en común, Alaïa, por quien han decidido mantener una relación cordial e incluso, compartir un viaje por Europa con tal de ver feliz a la menor de seis años.

En esta ocasión la pareja mostró una vez más la buena comunicación que mantiene a pesar de las diferencias.

A través de sus redes sociales Adamari López compartió un video en el que se puede ver el momento en el que su exesposo Toni Costa llega a su casa para ver a su hija y la encuentra jugando con su mascota.

Según la presentadora del programa "Hoy Día", de Telemundo, la pequeña Alaïa estaba feliz de ver a su perrita Ava, quien había estado fuera de casa unos días por un tratamiento estético y ahora lucía muy diferente.

"Tenía muchos nuditos en la cabeza, en su pelito y en todo el cuerpo", explicó.

“Estamos felices porque Avinci regresó a la casa; más bella que nunca. Ella siempre nos da tanto amor que cuando no está se siente el vacío. Alaïa estaba feliz”, escribió la también actriz en la descripción del video.

Si bien la participación de Toni Costa en el video de su ex esposa es casi nulo, en las imágenes se le puede ver jugando con su hija Alaïa y la perrita Ava.

El reencuentro de la pareja es una muestra más de que su relación está en paz y, a pesar de todo, son una familia feliz, un hecho que despertó entre sus seguidores los rumores de una posible reconciliación.   

Así fue el reencuentro de Adamari con Toni Costa: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados