Celebridades

Adamari López y la rutina de ejercicio que siguió para bajar 15 kilos

Aquí te decimos cuál es la rutina que sigue la conductora puertorriqueña

La conductora puertorriqueña Adamari Lópezquien es una de las titulares del programa "Hoy día" de telemundo, compartió hace un año, a través de su su cuenta oficial de Instagram, que iniciaría un cambio drástico con ayuda de Weight Watchers para tener una vida más saludable. Su objetivo era bajar algunos kilos que subió en los últimos años y después de ser mamá. Como era de esperarse, Adamari compartió cada detalle de su transformación en redes sociales, donde pudimos ver su esfuerzo, dedicación y cambio de vida. 

Dentro del plan venía una rutina de ejercicios guiada por la entrenadora Jocelyn Trochez de JTBodyconcept, que la ayudó a tener los mejores resultados con los ejercicios más potentes, siempre acompañado de un plan alimenticio riguroso. 

Gracias a los videos que compartió Adamari López, pudimos ver que las rutinas constaban de cardio y ejercicios con pesas para tonificar cada parte de su cuerpo, aquí te los compartimos.

Rutina de brazos

Para tonificar los brazos, la presentadora de "Hoy día" utiliza pesas y una liga elástica. Su rutina de tríceps consiste en usar la pesa por encima de la cabeza y levantarla lentamente hasta lograr de 12 a 15 repeticiones, inmediatamente después toma los extremos de liga elástica con cada mano y, flexionando la parte superior del cuerpo, empieza a empujar hacia atrás con fuerza. Repite unas veces con 15 segundos de descanso entre cada ejercicio.

Tip adicional: combina los ejercicios con unos jumping jacks bajando las manos hasta el piso, haciendo una sentadilla para seguir quemando calorías.

Rutina de piernas 

Adamari compartió en su canal de YouTube los ejercicios que sigue para tener unas piernas tonificadas, asegurando que lo importante para obtener mejores resultados es realizar las repeticiones de los ejercicios de manera lenta y marcada, poniendo más fuerza en cada una. 

Primero inicia su rutina calentando con un poco en una bicicleta estática por 20 minutos, continúa con el primer ejercicio, que consiste en subir y bajar un banco de forma recta, primero con una pierna y después con otra, mientas sostiene una banda elástica con los brazos. El segundo ejercicio se trata de levantar peso muerto con pesas, el cual es muy efectivo para trabajar toda la pierna. Finaliza con una carrera en una pendiente de arriba abajo por otros 20 a 30 minutos.

Aunque en cada sesión de ejercicio se enfoca en una parte del cuerpo, podemos ver que el secreto de la rutina de Adamari consiste en siempre incorporar algún tipo de cardio y ejercicios que tonifican no sólo una parte del cuerpo, sino funcionales para fortalecer el resto de sus músculos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados