Televisión

"Exatlón México": ellos han sido los hábiles ganadores de todas las temporadas

La lista de ganadores de las temporadas de "Exatlón México"

"Exatlón México" ha sido por años un popular reality de habilidad, supervivencia, furor, mucha fuerza y alto rendimiento, que está basado en el formato original de Turquía. Hemos visto pasar por sus filas a hombres y mujeres extraordinarios con energía desbordada que nos hacen querer salir al mundo y poner a prueba nuestro cuerpo y acondicionamiento físico; sin embargo, solo algunos deportistas han logrado llevarse la corona de los mejores.

Este programa de competencias deportivas transmitido por TV Azteca, ha ganado mucha popularidad en nuestro país por la emoción y suspenso que nos mantiene al borde del sofá frente al televisor. Se estrenó en 2017 con su primera temporada y gracias al éxito obtenido se han hecho cuatro más y prometen no parar. Podemos disfrutar actualmente de los últimos capítulos de la quinta temporada de la mano del conductor deportivo Antonio Rosique.

Muchas celebridades del deporte de alto rendimiento mexicano han pasado por las filas de "Exatlón México"; sin embargo, solo hay una pequeña lista de los mejores. 

Ganadores de "Exatlón México" en todas las temporadas

Ernesto Cázares

Este joven deportista campeón de parkour, se coronó como el primer lugar de la primera temporada de "Exatlón México", luego de 21 semanas agotadoras llenas de competencias que ponían al límite su cuerpo y mente. El joven atleta logró vencer a todos sus compatriotas y ganó el primer lugar.

Aristeo Cázares y Aidee Hernández

La primera temporada de "Exatlón México" fue todo un éxito llegando a millones de hogares que sinceramente, no se esperaba. Decidieron darle paso a una segunda temporada donde se repitió el gran gusto del público con estos programas. Esta vez Aristeo Cázarez, hermano justamente del campeón de la primera temporada, ganó la emisión junto a Aidee Hernández.

Aristeo es un influencer de ejercicio y el mundo fitness. Al igual que su hermano es atleta de parkour y tiene una gran agilidad que le permitió pasar satisfactoriamente las pruebas más difíciles e intensas. Mostró sus habilidades como deportista y ganó la contienda.

Por otro lado, la esgrimista mexicana Aidee Hernández, fue la primera mujer en llevarse el primer lugar de "Exatlón México", sorprendiendo con su excelente forma física, fuerza y destreza para superar todas las pruebas que se le atravesaban en el camino.

Mati Álvarez y Heliud Pulido

La heptatleta Mati Álvarez siempre fue conocida como una de las participantes más fuertes desde que inició la tercera temporada del programa. Había mucha competencia en la rama femenil pero Álvarez se impuso con fuerza frente a las demás desde los primeros programas.

Del lado de los varones, Heliud Pulido, deportista mexicano de la disciplina de canotaje que representó a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se coronó como el mejor en esta edición del intenso programa. Demostró desde el inicio mucha pasión y dinamismo que lo llevaron hasta ganar la final.

Mati Álvarez y Pato Araujo

El 4 de abril del 2021 se llevó a cabo la final de la cuarta temporada de "Exatlón México" y dos personas demostraron ser más hábiles, fuertes y llenos de coraje para llevarse el primer lugar. Ocurrió algo histórico, por segunda ocasión Mati Álvarez de coronó como la mejor. Del lado varonil, Pato Araujo, futbolista mexicano, llegó hasta la final y la ganó celebrando por todo lo alto como el primer lugar de la cuarta temporada del popular programa.

Quinta temporada de "Exatlón México" 

La quinta temporada de este popular programa se llama "Guardianes vs Conquistadores" y aún podemos disfrutarla por Azteca UNO. Inició el 16 de agosto del 2021 y llega a su fin el próximo 30 de enero del 2022 después de 123 programas. Como todas las temporadas anteriores, se grabó en un hermoso lugar de República Dominicana con playa y vegetación. El ganador se llevará la cantidad de dos millones de pesos.

Habrá una sexta temporada llamada "Exatlón All Stars" que iniciará el 31 de enero del 2022 y durará solo cuatro meses. El número de participantes será menor, se ha hablado de 20, y solo competirán los atletas que han brillado en alguna de las cinco ediciones anteriores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados