Redes

La celebración de Mati Álvarez con excompañeras de "Exatlón": "Hace dos años que no tenía una fiesta"

Caro "Sunshine" Mendoza y Evelyn "Snyper" Guijarro son algunas de las que estuvieron presente en su evento.

Distintas generaciones del "Exatlón" México se reunieron para celebrar a Mati Álvarez. Una de las atletas más destacadas que pasó por el programa celebró su cumpleaños y festejó con compañeros que la vieron ser campeona y participantes de otras temporadas.

La tricampeona "Exatlón" México publicó fotos de su festejo en su cuenta de Instagram, donde se puede ver que compartió con Caro "Sunshine" Mendoza, Evelyn "Snyper" Guijarro, Valery Carranza, Jazmín Hernández y la surifsta Ana Laura González.

Son 26 años los que celebró Mati Álvarez en la Ciudad de México, evento del que la hoy animadora de "Venga la alegría" compartió registros en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "¡Bienvenidos 26! Les comparto aquí un poco de lo que viví en mi cumpleaños. Hace dos años que no tenía una fiesta y no la pasaba con gente que quiero".

Además, Mati Álvarez agradeció a Dios "por un año más de vida" y aseguró que "será un año increíble". "Feliz y agradecida por la gente que está a mi lado y las cositas mágicas que están en mi vida. Gracias infinitas a todas las personitas que me felicitaron y se tomaron el tiempo para dedicarme mensajitos hermosos", escribió.

La leyenda de "Exatlón" México, luego de ser campeona en la edición 2019-2020, "Exatlón Cup" (2020) y "Exatlón; Titanes contra Héroes" (2020-2021), sentenció: "Me encanto mi fiesta, la decoración más bonita. muchísimas gracias por hacer esto posible @pamhermo".

Mira la publicación de Mati Álvarez celebrando su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados