Televisión

Mati Álvarez y Heliud Pulido son los nuevos refuerzos de “Exatlón”

Grandes leyendas rojas y azules regresan al reality

Hace unas semanas fue el gran estreno de la nueva temporada de "Exatlón: Guardianes vs Conquistadores", el más importante reality para TV Azteca que reúne a atletas de todo el país para enfrentarse en duelos históricos, despertando grandes expectativas.

Con atletas conocidos y otros no tanto, los fieles seguidores al programa habían estado solicitando la llegada de algunas leyendas que han participado en la competencia en temporadas pasadas, y como por sorpresa, a través del Instagram oficial de Exatlón, se anunció que cuatro atletas estarán de regreso en las islas de República Dominicana.

En una publicación fueron revelados los cuatros nombres que regresaran a la competencia, para el equipo rojo los ganadores de las tercera temporada: Mati Álvarez y Heliud Pulido, mientras que para el equipo azul: Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud.

En la descripción del anuncio, se leía: “Las fuerzas especiales de los conquistadores y guardianes ya llegaron a las playas y tierras del Exatlón. ¡Nos esperan batallas épicas!.

¿Exatlón se queda sin rating?

A pesar de que los seguidores del reality se mostraron muy emocionados por el ingreso de las leyendas de Exatlón, no faltaron algunos comentarios negativos que desaprueban el regreso de Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nanaud, debido a su participación en temporadas pasadas, incluyendo la más importante que reunió a los mejores atletas "Exatlón: Titanes vs Héroes", asumiendo que dicha estrategia se trata de una manera de aumentar el rating.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados