Tiempo-x

Ana Lago confirma su participación en "Exatlón All Star"

La gimnasta es una de las favoritas dentro de la competencia.

"Exatlón All Star" se perfila para ser uno de los realitys más importantes del 2022, ante la confirmación de una sexta temporada, los fans están muy emocionados por ver a sus atletas favoritos entre ellos a la gimnasta, Ana Lago. La cual había negado que estaría en la última temporada debido a problemas de salud ya que acaba de ser operada de la rodilla,. 

Sin embargo este 21 de enero existen buenas noticias para los seguidores de la deportista de 26 años después de que a través del Instagram oficial de "Exatlon" y de Tv Azteca se confirmará que la gimnasta sería parte de la última temporada del reality. 

Indudablemente, la regia es una de las atletas favoritas del show desde la temporada uno. Recordemos que la gimnasta logró llegar a la semana final junto con Macky, Daniel Corral y Ernesto Cázares, quedando en segundo lugar femenil.  Así como la atleta también participó en el equipo rojo en  la cuarta y más ambiciosa “Titanes vs Héroes" en donde tuvo un problema de rodilla siendo intervenida quirúrgicamente.  

Este 2022, Ana Lago, después de recuperarse físicamente deleitará a los fans del reality show compitiendo en las playas de República Dominicana.  

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados