Tiempo-x

"La Bebeshita" y Aristeo Cázares coquetean en MasterChef Celebrity ¿Son novios?

Los participantes han hecho el reality show de Tv azteca más ameno con sus ocurrencias y sus coqueteos.

Desde que comenzó la competencia de cocina, MasterChef Celebrity, “La Bebeshita” ha llenado de halagos y buenos comentarios a Aristeo Cázares y aunque en los primeros capítulos, el ex concursante de “Exatlón” se mostraba incomodo con las insinuaciones de la ex participante de “Enamorándonos”.

Pero ahora que Daniela Alexis regresó a suplir a Paty Navidad que se encuentra contagiada de Covid-19, la actitud del conductor de “Venga La Alegría Fin de Semana” ha cambiado referente a cómo es con la concursante.

En el capítulo del 19 de noviembre a la pareja le tocó estar en el equipo rojo que fue liderado por Mauricio Islas. Ante está suerte de qué, les tocará juntos, La Bebeshita volvió a hacer énfasis de que fue el destino y que aunque el joven se haga del rogar, “bien que quiere, parece niño de 10 años” aseveró la youtuber.

Posteriormente, mientras la pareja esperaba que sus compañeros del equipo rojo terminaran el “reto del campo”, “La Bebeshita” empezó a molestar y pegarle cariñosamente al conductor e inclusive empezó a molestarlo diciéndole que solamente hacía “Aristadas”.

Ante sus constantes coqueteos, su compañero, Germán Montero, empezó a burlarse de ellos y su actitud enamoradiza que se refleja en acciones y miradas.

Aristeo Cázares tiene novia 

 Aristeo Cázares en una emisión de "Venga la Alegría Fin de semana" donde de invitada estuvo "La Bebeshita" y la cual comenzó a abrazarlo, mientras que Alana decía que harían bonita pareja. Es entonces que sorpresivamente, el ex concursante de Exatlón admitió que tenía novia, pero que nadie la conocía. "Es una novia secreta y nadie va a tener la exclusiva", aseguró. 

Tras las declaraciones del conductor de Venga La Alegría Fin de Semana los fans se empezaron a preguntar si es real o sólo lo dijo para molestar a Dany. Habrá que esperar a que Aristeo confirme y presente a su nuevo amor. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados