Televisión

Producción de "Survivor México" anuncia que tendrá final en vivo y el público se les va en contra

Sin duda, esta decisión cambiará el rumbo de todos los participantes finalistas en el reality show de TV Azteca

La noche de ayer durante el domingo de eliminación en Survivor México, Carlos 'El Warrior' Guerrero dio a conocer a los participantes una noticia que definitivamente cambió todo lo que habían maquilado hasta el día de hoy dentro de la competencia.

Fue durante el concejo tribal, donde a cada uno de los participantes finalistas se les dio a conocer que de los 8 que quedan, solamente 3 competirían por el primer lugar, pero además, la decisión del ganador final sería a elección del público y totalmente en vivo.

En cuanto esta noticia fue revelada, los rostros de Paco Pizaña y Julio Barraza, dos de los sobrevivientes más fuertes, quedaron completamente desencajados pues es evidente que ninguno de los dos cuenta con el nivel de popularidad de otros concursantes como Sargento Rap o Pablo Martí y Cynthia, de Masterchef México. 

Durante el programa, "Warrior" los cuestionó sobre qué opinaban al respecto a lo que ambos expresaron sus total preocupación dejando ver que si se trataba de popularidad, el poder ganar el reality en el cual han sobresalido sería muy complicado. También, el conductor hizo hincapié en que el público es mucho más observador y que cada una de las acciones buenas o malas que han tenido durante toda la competencia serían tomadas en cuenta en estas votaciones.

Al contrario de ellos, Sargento Rap se sintió completamente aliviado, pues es uno de los más populares con el público a pesar de no ser de los mejores participantes en las pruebas físicas.

Aunque podría parecer que esta decisión de la producción sería del agrado del público, sucedió todo lo contrario y en cuanto se dio a conocer la noticia en Instagram los seguidores del programa enfurecieron con la noticia argumentando que era una injusticia para todos los participantes que habían llegado hasta ahí, pues evidentemente los más fuertes no serían quienes ganaran por popularidad.

Seguido de esto, la producción publicó qué será por medio de una aplicación que se podrán hacer las votaciones y aunque existe una gran molestia en los comentarios de redes sociales, se puede ver claramente una preferencia para Pablo, Cynthia y Sargento Rap. 

Aquí el video explicando las nueva dinámica:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados