Televisión

En el juego de la extinción en "Survivor México" sale la Chamana mayor

Jorge, Julio y Alejandra en la última batalla previa a la semana final por los dos millones de pesos

Inesperado para todos los participantes resultó la resolución final de la segunda edición de "Survivor México", donde el público tendrá un papel preponderante para saber quien resultará ganador en la semana final y todas las estrategias quedarán desbordadas pues ahora todo será por votación desde afuera, decisión que resultó controvertida tanto al interior del show como al exterior.

Tras el concejo tribal fue Pablo Martí el primer nombre en salir en la votación de sus compañeros, seguido de Jorge Ortin a quien en más de una ocasión sus compañeros afirmaron que lo veían cansado y sobre todo de mal humor por seguir ahí; con seis votos "Don George" fue el sentenciado por parte de sus compañeros.

Los encargados de sentenciar a los otros dos participantes del juego de eliminación fueron Sargento Rap y Tania Niebla, ya que ambos ganaron el collar de inmunidad individual. Sargento fue el primero en sentenciar y lo hizo directamente por Julio, quien lo había enviado varias veces a esa misma instancia; por su parte Niebla decidió enviar a quien ella consideró que conoció menos en la competencia y la gran villana de este juego: Alejandra Toussaint.

El objetivo fue construir una torre con las 20 piezas de madera que les otorgaron, prueba de balance, equilibrio, fortaleza y resistencia que Julio fue el primero en derrumbar, en la primera vuelta; más adelante la torre de Alejandra también colapsó y ambos debieron volver a construir. La paciencia hizo que Jorge siguiera sin titubeos y fue el primero de los tres en alcanzar la pieza 20 con lo que permaneció en la batalla de la última semana de "Survivor México".

En la segunda vuelta, Julio contra Alejandra, el duelo fue muy cerrado pero con extrema precisión y cuidado fue Julio quien colocó la pieza 20 primero en un cierre dramático en el que ambos lo consiguieron y fue cuestión de segundos para que el de Silnaloa lo ganara.

La también actriz Alejandra Toussaint dedicó su estancia en Survivor  "a las mujeres incómodas que hablan fuerte, que se ríen, que van más allá, porque es un camino díficil", señaló en su discurso final entre lágrimas.

Los comentarios de la gente fueron encontrados pues mientras a algunos los hizo llorar otros pedían que ya se fuera.

Esta semana inician las batallas finales donde cada noche habrá eliminación, donde solamente llegarán cinco a la semifinal y tres a la gran final del próximo domingo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados