Televisión

Acusan a la hermana de Thalía: Laura Zapata "está haciendo brujerías satánicas"

El chef Herrera reconoció tener miedo de la actriz de 64 años, ambos participan en el reality "Master Chef México"

El chef Herrera reveló en las grabaciones de los primeros capítulos de "MasterChef Celebrity", que teme a Laura Zapata, y acusó a la hermana de Thalía de hacer brujería mediante los platillos que prepara.

La polémica entre Laura Zapata y el chef Adrián Herrera comenzó debido a que una internauta twiteo un mensaje, en el que señaló los "encontronazos" de estas personalidades, son lo que la motiva a ver el programa de TVAzteca

"Lo voy a ver porque va Laura Zapata y quiero verla agarrarse del chongo contigo chef Herrera", escribió la twittera. En respuesta, la actriz de teatro y telenovelas respondió: "Se porta muy bien el chef Herrera, ¡creo que me tiene miedo!".

El reconocido juez de “Master Chef México”, respondió con su característica personalidad y sentido del humor, acusando a la intérprete de “María la del Barrio”, de practicar magia negra.

"Pues claro que le tengo miedo, me está haciendo brujerías satánicas", escribió el chef. Añadió que la comida que ha preparado Laura Zapata, la cual ha tenido que probar por motivos del reality, le provocaron la pérdida del habla, además de ver borroso. Aseguró que también comenzó a escuchar ruidos extraños.

Los usuarios de la famosa red social Twitter y fanáticos del programa tomaron con gracia el comentario de Adrián Herrera Díaz y continuaron la broma asegurando los síntomas que presenta parecen más los de una fuerte resaca, y no de brujería.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados