Celebridades

A sus 104 años la abuelita de Thalía sigue esperando justicia, tras el maltrato que sufrió en un asilo

La cantante felicitó vía telefónica a Doña Eva Mange por su cumpleaños, que le fue celebrado

En medio de la celebración por los 104 años de Doña Eva Mange, Laura Zapata da gracias a la vida por tener junto a ella a su abuela y poder celebrar un año más de vida como lo marca la tradición.

La actriz para la ocasión complació a su abuela con un pequeño festejo, en donde el pastel fue decorado con flores amarillas como lo pidió, además de que en este día tan especial Doña Eva fue felicitada por su nieta Thalía vía telefónica, quien le cantó las tradicionales "Mañanitas", además de compartir unos minutos de charla en los que le expresó su cariño.

Por si fuera poco los medios de comunicación que se dieron cita en la casa de Laura Zapata también le cantaron vía telefónica a Doña Eva las "Mañanitas", pues debido a la pandemia de covid-19, no pudieron hablar con ella, pero se partió un pastel de manera simbólica.  

Busca justicia...

Sin embargo, a pesar de la felicidad que embarga a la villana de las telenovelas también recordó los dramáticos momentos que su abuela vivió en un asilo hace un año y del cual la rescato, pues asegura que de no ser así, tal vez su querida Eva se la hubieran entregado en una caja con sus cenizas.

La actriz dijo al canal "delarosatv" que han pasado momentos críticos, sin embargo, ya abrió una carpeta de investigación contra este lugar, pues ella contrato un servicio que dejo mucho que desear y donde además maltrataron a su abuela.

"Lamentablemente mi abuela llega a los 104 años, sin que se le haya hecho justicia", dijo la actriz, quien está decidida a seguir alzando la voz para hacer valer la ley y que se respete a las personas de la tercera edad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados