Celebridades

Laura Zapata reacciona ante comentarios que dicen que ella es más bonita que Thalía

La actriz es comparada con su hermana en una foto del pasado

La actriz y cantante Laura Zapata, quien participa en "Master Chef Celebrity" volvió a causar polémica cuando respondió a quienes aseguraron que luce "más bonita" que su hermana Thalía, en una fotografía que compartió en su cuenta de Twitter.

Varios cibernautas reaccionaron a una fotografía del pasado, en la que apareció Laura Zapata posando junto a la cantante y su mamá, Yolanda Miranda, y su abuelita. La actriz de telenovelas como “María Mercedes” recibió muchos halagos al señalar que luce más guapa que su hermana  Thalía.

"Laura usted destaca muchísimo, que gran belleza tiene y "natural" ahí no había filtros ni botox ni nada... genética pura!", "Tú la más guapa. Ahora entiendo porque tanta envidia", "muy fina y hermosa", "En esa foto luces más bella que Thalía", "Laura eres la más guapa".

"A lado de Thalía eres mil veces más bella", "Eres la más hermosa de tu familia", "Tú, la más hermosa siempre", "Si te andas llevando de calle a Thalía", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Ante la ola de piropos, la actriz no dudó en responder asegurando que, "Eso sí", y agradeció a quienes se tomaron el tiempo de comentar sus publicaciones y demostrarle su cariño, y apoyo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados