Celebridades

Los escándalos de Master Chef: peleas, acusaciones de acoso y romances entre los participantes

El show nocturno ha dado que hablar desde el 2015, cuando inició su transmisión, teniendo en cada temporada a personajes controversiales como: Erubiel Sosa, Chef Benito y Adriana Salcedo.

Desde 2015,  el programa de cocina "Master Chef" ha acompañado a las familias mexicanas, convirtiéndose en una de las cartas fuertes de TV Azteca para el rating de la televisora de Salinas Pliego. El show nocturno con más rating ha causado gran polémica  debido a la acusación de acoso para Erubiel Sosa, las filtraciones y el romance de Adriana Salcedo así como el despido del Chef Benito Molina

Erubiel Sosa, finalista de Master Chef México 2021, es acusado de acoso

En un video subido por el youtuber "Anthony Crazy" narró que una de sus amigas Melanie, sufrió acoso por parte del finalista Erubil Sosa. Todo comenzó cuando la mujer etiquetó al concursante en una historia de Instagram, seguido de esto los dos intercambiaron teléfonos y comenzaron a charlar.

Todo iban bien hasta que Erubiel tornó la plática a un tono bastante desagradable y le pidió fotografías íntimas.

Seguido de la difusión de este video, el finalista de MasterChef México negó las acusaciones en su contra, aseguró que las capturas que mostraron en el video están modificadas y que faltan mensajes.

La hermana de Adriana Salcedo, filtró los ganadores de Master Chef México 2021 

Debido a un descuido en Twitter, Adriana Salcedo y su hermana hablaron más de la cuenta, filtrando los nombres de los finalistas de esta temporada de Master Chef México: serán Erubiel Sosa, quien quedará en 3er lugar, Itzel Paniagua, en segundo, y por último Adriana Salcedo, conduciendo eventualmente al desastre que significará esta edición de MasterChef México.

Chef Benito y su mala relación con el chef José Ramón y la producción 

En esta temporada, el chef Benito ya no participó en el reality show y en su reemplazo ingresó el chocolatero José Ramón Castillo, conocido como "Joserra". Los problemas comenzaron en la pasada temporada cuando el productor del reality, Hernán Albarenque, tuvo problemas con el aludido, porque supuestamente había un "favoritismo" por el Chef José Ramón.

Luego de todo esto, la producción comenzó a revelar secretos de Benito Molina, asegurando que era una persona con la que era “particularmente difícil” trabajar, pues les resultaba incómodo hacerlo a la conductora Anette Michel y a los Chefs Adrián Herrera y Betty Vázquez.

El Chef Benito se burló en redes sociales, luego de un post que subió la cuenta de “MasterChef México” en Twitter donde mostraba a "Joserra" cocinando una pasta con portobellos y pollo. Y es que todo apunta a que el chocolatero cometió un error en los pasos de cocción.

“El agua para la pasta debe de estar hirviendo. Déjenlo hacer sus chocolatinas mejor”, escribió Molina con emojis burlones en su cuenta de Twitter.

Ante dicho comentario, muchos de sus seguidores lo apoyaron diciendo que nunca debió salir del reality show.

El amor se ha cocinado en el reality 

¿Será que como dice el refrán, el amor entra por el estómago? En enero del 2021, tras la eliminación de Osvaldo Jarvio se hicieron más fuerte los rumores de un posible amor entre el y la ahora finalista Adriana Salcedo.  Al momento de despedirse de sus compañeros, Osvaldo protagonizó una despedida peculiar, le dijo unas palabras de aliento a cada uno de sus compañeros, cuando llegó el turno de hablar con Adriana se limitó a decir "Adriana todo te lo he dicho, gracias a todos".

Al momento de los abrazos entre Osvaldo y Adriana el resto de las participantes gritó "beso, beso,beso" pero solo ocurrió un pequeño roce de mejillas. Al despedirse de las cámaras Osvaldo confesó "mi favorita siempre será Adriana".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados