Televisión

Galilea Montijo inaugura boutique de ropa y cumple el sueño de su vida

La conductora tapatía abrió la primera sucursal de su marca Latingal en el centro comercial Mundo E

Galilea Montijo está feliz por la inauguración de Latingal, la boutique que por fin abrió su primera tienda física en el centro comercial Mundo E. Al lanzamiento acudieron sus compañeros del programa "Hoy" como muestra de su apoyo en este sueño que está cumpliendo.

La conductora llegó en compañía de su esposo, el político guerrerense Fernando Reina, así como de Mateo, el hijo de ambos.

Latingal funcionó, hasta ayer, únicamente como tienda en línea y cuenta con más de 366 mil seguidores en Instagram, donde se pueden ver los modelos que Galilea ha compartido con sus compañeras Andrea Legarreta y Marisol González en el matutino.

La marca de la exmodelo y actriz, en conjunto con Claudia Troyo, ofrece tres líneas: Urban Styles, ByGalilea -una colaboración con Galilea Motijo- y Premium Edition. Son prendas y accesorios con "toque latino", señala la página.

"Las latinas somos alegres y llenas de color, imponemos estilo a donde vamos, por eso Latingal es tu mejor opción para poder resaltar tus curvas, tu gusto y sobre todo tu toque latino", se lee en la descripción de la marca.

Otras famosas que visten los modelos de Latingal son Inés Gómez Mont, Natalia Téllez, Roxana Castellanos, Andrea Escalona, Paul Stanley, Shanik Berman, Laura Bozzo y Mia Rubín.

Con la apertura de esta tienda en el local G06A de Mundo E, en el centro comercial ubicado en el Estado de México, la tapatía de 48 años cumple uno de sus sueños más largamente acariciados.

Sus amigos y compañeros elogiaron el negocio de Montijo y Troya, que dijeron, “costó mucho trabajo” realizar.

"Nos llena de felicidad su felicidad. Sabemos lo que han 'chambeado', qué bonito realizar un sueño, mi Gali", fueron las palabras de Andrea Legarreta en el programa "Hoy".

“Es muy valiente abrir un negocio y también abrir una fuente de trabajo”, dijo por su amigo el luchador y actor Latin Lover.

Por su parte, Laura Bozzo comentó el orgullo que siente por Galilea, pues “es hermosa por dentro y por fuera”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados