Televisión

Paul Stanley quiere ser Paco Stanley en la bioserie de su papá

Asesorado por el abogado Guillermo Pous, Paul quiere dar a conocer la vida de su padre, a quien considera un "ícono de la televisión mexicana"

Paul Stanley quiere interpretar a Paco Stanley en la bioserie que cuente la vida del popular presentador de televisión, y para ello, ya está en pláticas con sus hermanos.

El comediante y conductor de 35 años, dijo a la prensa que las pláticas para llevar a la pantalla la vida de su papá, asesinado el 7 de junio de 1999, continúan, bajo la asesoría de Guillermo Pous, abogado de muchos famosos, entre ellos Maite Perroni.

Paul dijo hace tiempo, que tanto él como sus dos medios hermanos pensaban en la posibilidad de dar a conocer la vida del famoso conductor de programas como “Pácatelas” y “Una tras otra”, antes de que Mario Bezares o Paola Durante se les adelantaran y dieran otra versión.

Esto, luego de que “Mayito”, el compañero de Stanley, declarara su deseo por compartir con el público qué pasó con el conductor asesinado en el restaurante “El charco de las ranas”.

"Nos gustaría hacer muchas cosas para que conocieran el ícono de la televisión que fue Paco Stanley, porque, desde luego, se quieren ir al final trágico de lo que pasó, pero Paco Stanley no sólo fue eso", dijo al periodista independiente Eder Dorantes.

Paul es actualmente conductor del programa “Hoy”, en Televisa, junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza Herrera, con quien también comparte pantalla en “Miembros al aire”.

Es hijo de Mónica Durruti Castillo, edecán de los programas de su papá, pero que conoció por que eran vecinos, según palabras de Paul al programa “La última y nos vamos”.

"Mi mamá vivía en frente de sus oficinas en la calle Baja California, pues en esa casa vivían todas mis tías y mi primo Christian le gritaba a mi papá: 'Paco, mi tía está enamorada de ti', entonces se llevaban bien con el asistente de mi jefe”.

Luego los presentaron, pero la mamá de Mónica no quería que se relacionara con Paco Stanley, ya que estaba casado y era 15 años mayor que ella.

Francisco y Leslie Stanley, son hijos del matrimonio de Stanley con Patricia Pedroza, con quien estaba casado al momento de su asesinato.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados