Celebridades

Maite Perroni podría demandar a su ex novio Koko Stambuk por difamación

La ex integrante de RBD ya contrató al abogado de las estrellas, Guillermo Pous, para que la asesore legalmente, dando a entender que ella no fue la tercera en discordia entre Claudia Martín y Andrés Tovar

Recientemente Maite Perroni fue señalada como "la tercera en discordia" en el matrimonio de Claudia Martín y el productor Andrés Tovar. Ante esta situación, la ex RBD no ha dado ninguna declaración al respecto, pero ya contrató a un abogado para que la asesore ante tales declaraciones que han manchado su reputación.

Trascendió que la ex integrante de Rebelde actuará de manera legal contra quienes la difamaron y señalaron como amante de Andrés Tovar. Aparte de diversos medios que han hablado mal de Maite Perroni también podría ser demandado su ex novio, Koko Stambuk tras algunos comentarios que hizo en sus redes sociales.

Fue el programa "Hoy", donde se dio a conocer que la integrante del grupo RBD actuará de manera legal, representada por el litigante Guillermo Pous, contra quien pudiera resultar responsable de los señalamientos que afectan la imagen y reputación de la famosa.

Aunque la versión de una supuesta relación entre Maite Perroni  y Andrés Tovar comenzó a circular desde hace algunos días, la cantante y actriz, que ha alcanzado grandes éxitos con diversos proyectos, se ha mantenido en silencio.

Las declaraciones de Koko Stambuk contra Maite Perroni 

Se dio a conocer por diversos medios que Claudia Martín, descubrió mensajes en el celular de su esposo Andrés Tovar con Maite Perroni, por lo que decidió terminar la relación de manera inmediata.

En medio de la polémica, Koko decidió hacer una discreta participación por medio de sus redes sociales. El músico publicó en sus historias de Instagram una especie de mensaje que se tradujo inmediatamente como indirecta en la que da a entender que "el que busca encuentra":

"Amiga lo que acaba de hacer es súper toxi, (tóxico), la cosa más toxi del mundo, la regla básica del amor es no revisar celulares ajenos, porque se van a encontrar con lo que ustedes no quieren", relata el video posteado.

Por lo que de inmediato se dio a entender que su ruptura con Maite se debía a una supuesta infidelidad, lo que la actriz de "El Juego de las Llaves", considera una absoluta difamación y, según sus abogados, podrían proceder a acusarlo de difamación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados