Televisión

Roberto Palazuelos y el "Burro" Van Rankin recuerdan broma con dólares falsos

Los actores, junto con Luis Miguel y Miguel Alemán Magnani, formaron parte de la socialité de los años 80

Jorge "El Burro" Van Rankin y Roberto Palazuelos se conocen desde la adolescencia, etapa en la que empezaron una amistad que ha atravesado varias décadas. Además de muchas anécdotas de aquellas épocas de fiestas, excesos y lujos, los conductores comparten un sentido del humor bastante peculiar.

Recientemente en el reality show de MTV, "Palazuelos Mi rey", surgió una anécdota entre Roberto Palazuelos y el "Burro" Van Rankin que ha puesto a todos a reír.

Roberto Palazuelos comentó que, después de un Teletón (programa de recaudación para niños con capacidades diferentes organizado por Televisa) se encontró en la transmisión con varios de sus amigos y decidieron irse de fiesta.

"Encuentro al Burro y al Esteban Arce en los primeros Teletones, entonces nos vamos de pedos y de repente agarro y le digo a estos güeyes, 'Burrito, ya me voy', 'No, no te vayas', 'No, ya me voy y pago todo", recordó Palazuelos.

Jorge “El Burro” Van Rankin se sorprendió de la iniciativa de su amigo porque no era común que Roberto hiciera algo de ese estilo:

Milagro que Roberto Palazuelos te pague una cuenta, te sacaste la lotería!", exclamó el Burro.

En la conversación, Van Rankin relató que su amigo saco un fajo de billetes de donde tomó  siete u ocho billetes de 100 dólares para pagar la cuenta con todo y propina, pues el cargo alcanzaba los 700 dólares. Poco después Roberto Palazuelos se retiró y el exconductor de "Hoy" siguió festejando.

"Se va y yo seguía chupando, y cuando me voy yendo me agarra alguien de seguridad y me dice: 'a ver, cabr*n, esos billetes que son como siete u ocho de cien son falsos'.

"Me llevan a donde hay luz, la prenden y eran tan obvios, pero entre la luz, el desmadre y la peda parecían reales", relató Van Rankin, a quien no le quedó más remedio que pagar la cuenta.

¿De cuánto es la fortuna de Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos, conocido como "El diamante Negro", es hombre de varios negocios. Recientemente sacó su línea de ropa para "chivatos bien", utilizando sus memes como imagen, así como también ha buscado ser gobernador de Quintana Roo e inclusive ha buscado a Vicente Fox para iniciar en el negocio de productos cannábicos.

De acuerdo con Celebrity Net News, la fortuna de Roberto Palazuelos asciende a 12 millones de dólares, sin embargo, algunos otros medios, como "La Neta Noticias", han comentado que ronda los 25 millones de dólares.

Por otra parte, otros han asegurado que gran parte de su fortuna proviene de la herencia que dejó su abuelo Roberto Palazuelos, también conocido como “El Tigre”, el cual fue un importante empresario y abogado en la zona de Acapulco.

Además, se tiene que destacar que algunos miembros de su familia se han desempeñado como magnates, chefs, políticos y diplomáticos, según explica el sitio Actitudfem.

Actualmente Roberto Palazuelos tiene un negocio fructífero con sus hoteles en Cancún.  En entrevista con Adela Micha, Roberto afirmó que en uno de ellos ha hospedad a importantes figuras de Hollywood, como Cameron Diaz, Demi Moore o Drew Barrymore.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados