Televisión

Critican a conductores de "Hoy" por el trato hacia Anette Michel, quien sustituye a Galilea Montijo

Después de ser una de las favoritas de TV Azteca, la ex conductora de "Master Chef" sorprendió con su participación en el programa matutino de Televisa que durante años fue su competencia

Anette Michel, una de las conductoras de televisión más queridas en México, llegó a Televisa a conducir "Hoy",  luego de décadas en exclusividad en TV Azteca. Lo que sorprendió a los espectadores.

La ex conductora de "Master Chef" apareció en la emisión matutina del programa junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Paul Stanley. La presentadora remplazó a la tapatía Galilea Montijo, quien se ausentó hoy de los reflectores.

Al parecer, de acuerdo con distintos medios este lunes 14 de junio podría ser la prueba de fuego en la que tanto Anette Michel como los conductores de "Hoy" y el público decidirán si les gusta ver a la conductora en la emisión matutina de Televisa.

Y es que aunque a muchos les parezca imposible que la actriz, que por casi dos décadas le fue fiel a la televisora del Ajusco, podría integrarse permanentemente a uno de los programas estelares de la competencia, la verdad es que Anette Michel ya no tiene exclusividad con Azteca, por lo que es libre de integrarse a los proyectos que decida en cualquier televisora.

Por lo pronto, las opiniones de los internautas están divididas entre quienes desean ver a la conductora junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo y entre quienes consideran que la actriz es mucho para el programa de Televisa, ya que según se pudo ver en la emisión matutina los conductores no están contentos con la participación de Anette Michel.

En las redes sociales del programa “Hoy” se notó el descontento de los internautas que reclamaron porque se dieron cuenta que los conductores estelares no le permitían intervenir o hacer comentarios, inclusive cuando ella es toda una profesional.

"Tienen razón, no la dejan participar más, deben tener cuidado con eso, se ve claramente cuando la ignoran y es una falta de respeto", "Ojalá que se quede, pero que la dejen hablar", comentaron los cibernautas en las redes sociales sobre la participación de Anette Michel.

Este y otros detalles a lo largo del programa fueron percibidos por los televidentes, quienes mencionaron que seguramente pronto la conductora se arrepentiría por haber cedido a Televisa para aparecer como presentadora de uno de los programas que durante años fue su competencia. Desde 2015 y hasta el pasado 2020, Anette Michel fue la conductora estelar de 'MasterChef México'. 

¿Por qué Galilea Montijo no estuvo en "Hoy"?

Al parecer, la conductora Galilea Montijo, decidió seguir disfrutando de su cumpleaños así que se tomó unas relajantes vacaciones en Isla Danzante, al este de la península de Baja California.

En su Instagram, la conductora encantó a sus 9 millones de seguidores, con unas fotografías donde Galilea Montijo utiliza un bañador color rosa mexicano y como fondo tiene el mar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados