
Luego de la discusión que protagonizaron Lolita Cortés y la conductora de televisión Laura Bozzo, durante una emisión del concurso "Las estrellas bailan en Hoy", transmitido durante el famoso matutino de Televisa, se dio a conocer que la televisora le negó la entrada a la cantante.
Sin embargo, de acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, a través de su columna "Sin Lisonja", publicada en El Heraldo de México el pasado jueves, a Lolita Cortés sí le fue negado el acceso a Televisa pero no fue por el pleito que tuvo con Laura Bozzo, sin por otra muy fuerte razón.
El periodista mencionó que cuando la famosa cantante y actriz arribó a las instalaciones de la televisora de Chapultepec, para participar en el programa "Hoy", dos miembros de seguridad le impidieron la entrada porque no portaba cubrebocas.
En su columna, Kaffie reiteró que la negativa para que Lolita Cortés ingresara a las instalaciones de la televisora no tuvo nada que ver con el pleito protagonizado con Laura Bozzo, sino por no cumplir con los protocolos sanitarios de la empresa.
Un ejecutivo de la televisora la ayudó a entrar
Asimismo detalló que Cortés pudo entrar a Televisa, gracias a la intervención de Alejandro Benítez, uno de los ejecutivos con más poder dentro de Grupo Televisa, quien le permitió el acceso y con ello logró llegar a tiempo para cumplir como jurado en el programa.
En su columna el periodista reveló que la productora de "Hoy", Andrea Doria ya está viendo opciones para sustituir a Michelle Vieth, ante sus problemas de salud, por lo que se presume podría ocupar su lugar Mariana Seoane.







