Celebridades

“Yo busqué limpiar baños en una panadería”: Lolita Cortés fue traicionada un amigo en la pandemia

La juez de “Las estrellas bailan en Hoy” explicó que en esta pandemia la paso muy mal económicamente, por culpa de un socio.

Lolita Cortés, es una de los jueces de "Las estrellas bailan en Hoy" del programa matutino de Televisa y ella fue seleccionada para formar parte de este panel, ya que es una de las actrices más reconocidas en México, por su gran labor en teatro principalmente.

La actriz sostuvo una entrevista con Jorge el "Burro" Van Rankin, en el programa "Hoy", donde confesó que durante la pandemia tuvo problemas económicos, ya que fue traicionada por un socio.

"Viene la pandemia y yo sufrí una traición muy grande, una traición inmensa… de un socio y amigo, que me dejo en la calle por completo, él no soló era mi amigo, él no solo era mi socio, era mi hermano le puse a mi familia en sus manos. A mi familia no la toques, conmigo haces lo que quieras yo me sé defender, pero con mi familia no", comentó.

Asimismo, explicó que esta situación tan difícil que paso la orillo a buscar un trabajo de limpieza en una panadería.

"Sobrevivo de las clases de canto, te das cuenta… y yo estaba buscando que me dieran la oportunidad de poder limpiar baños en una panadería, yo soy muy buena limpiando", señaló.

Lolita Cortés, explicó que limpiar también es un talento, pero que tuvo que buscar un trabajo de esta naturaleza, ya que los actores de teatro no tuvieron trabajo, por la pandemia de Covid, que afectó los escenarios.

"Oye tú que crees que limpiar no es talento, es un 'talentazo'... vamos a ser honestos la gente de teatro fuimos el último eslabón de la cadena, pero se está viendo una luz al final del túnel y la cosa es no caer", recalcó.

Lolita Cortés en “Las estrellas bailan en Hoy”

Por otro lado, la llamada "Juez de hierro", explicó como ha sido su trabajo al ser la encargada de calificar a los participantes del nuevo reality del programa "Hoy".

"La gente en México no está acostumbrada a que le digan eres malo no sirves, y dice: 'hay es que dales una oportunidad', y no, no a ver zapatero a tu zapato y si puedes, púlete y además, estudia", comentó.

Para finalizar, Lolita Cortés explicó que le gusta mucho el proyecto en el que se encuentra ahora trabajando, pero dice que los participantes no saben bailar.

"Me encanta, desafortunadamente unos bailan muy mal, no perdón me equivoqué, no es que bailan mal, en realidad no bailan", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados