Televisión

Así es como Daniel Bisogno consuela su “novio” en redes sociales

Lo contestado por Daniel Bisogno podría confirmar lo que varios medios de comunicación han manejado desde hace semanas sobre la supuesta relación amorosa. 

Aunque no esté confirmado la supuesta relación que mantiene Daniel Bisogno con Jesús Castillo, una publicación de Facebook podría afirmar la versión de varios medios de comunicación sobre la pareja.

Y es que el joven de 23 años, quien supuestamente mantiene una relación con el conductor de "Ventaneando", se vio bastante molesto en su cuenta de Facebook, al afirmar que "andaba de malas", por lo que escribió: "Así que para todos los AMLOVERS, VAYAN Y CHIN….N A SU MADRE. Nacos", escribió.

A la publicación, hecha de prejuicios y estereotipos, se sumó el comentario del conductor que hace algunos días cumplió 48 años, y en la cual escribió: “Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja Te amoooooo!!!”

Lo contestado por Daniel Bisogno podría confirmar lo que varios medios de comunicación han manejado desde hace semanas sobre la supuesta relación amorosa.

En dichas evidencias se ve a la supuesta pareja llegando a casa de la madre del periodista para celebrar el 10 de mayo.   Inclusive salió a relucir que el también productor de teatro le renta un departamento de $60 mil pesos mensuales en la colonia Roma, Ciudad de México a su novio, Jesús Castillo

Ante ello, Daniel Bisogno salió a hablar sobre su homosexualidad, la cual negó contundentemente. Así como comentó que dichos rumores por medio de ciertos medios de espectáculos se deben a la falta de calidad ética: "Buen día familia! Es increíble la falta denotas y de vergüenza de algunos medios y revistas de ínfima categoría, no atinan una por eso están al borde de la banca rota".

Agregó que llevará un proceso legal contra dichos medios por difamación: "Y con la demanda que les viene van a tener que cerrar. La verdad solo en Ventaneando".

https://www.facebook.com/JesusCastilloPop/posts/3774305606012355

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados