Televisión

Pedrito Sola habla por primera vez de la relación que mantiene con un hombre 30 años menor que él

El famoso periodista de espectáculos habló abiertamente sobre su vida personal y la relación que tiene con su novio desde hace 20 años

Pedro Sola habló por primera vez de su vida personal y confesó que mantiene una relación con un hombre 30 años menor que él. 

"Llevamos una vida muy tranquila, a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona, pero quiero mucho a la gente", habló el famoso periodista de espectáculos.

Fue para la revista Quién, que dedicó su emisión de junio a la comunidad LGBT+, donde Sola, de 74 años, habló de la relación que mantiene desde hace 20 años con su pareja.

El famoso conductor de Ventaneando confesó que conoció a su pareja por medio de correos electrónicos, posteriormente intercambiaron llamadas y finalmente, meses después del fallecimiento de su madre, tuvieron su primer encuentro.

Pedrito Sola describe a su novio, como una persona "inteligente, culto, listo y guapo".

Pedrito Sola habla de su homosexualidad 

Durante la conversación, Pedrito Sola confesó cómo fue que se dio cuenta que era homosexual y cuál fue la reacción de sus padres y familiares ante ello. "Yo no me hice homosexual, así nací… La gente sabe simplemente cuando me ven: me siento frente a la cámara, hablo como hablo, soy como soy. Siempre he sido amanerado o afeminado, pero me vale, yo soy así. El que me quiere, me quiere así y, afortunadamente, mucha gente me quiere", expresó.

Cabe señalar que aunque actualmente Pedrito Sola goza de una estabilidad emocional y puede hablar de estos temas sin sentir temor, en algún momento de su vida sufrió de discriminación por su orientación sexual, además de golpes que recibió durante su juventud por la misma situación.

"La gente cree que te insulta. A mí no me insulta nadie. ¿Qué me va a pasar porque me digan lo que soy? Sí soy, ¿y qué? Un jovencito que descubre que es gay, y ve un señor ya de cierta edad que también es gay en la televisión y que habla abiertamente. Si soy ejemplo, qué bueno. Espero ser un buen ejemplo", declaró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados