Redes

Le llueven críticas y memes a Pedro Sola por polémico tuit

Tundieron en redes al conductor de Ventaneando luego de relatar una experiencia en el aeropuerto

Al conductor de "Ventaneando", Pedro Sola, le llovieron las críticas y hasta los memes luego de que lanzara un polémico tuit en el que hablaba sobre la "precariedad" en México.

"Todo es tan precario en México que llegas a un aeropuerto de un destino turístico como Mazatlán y te bajan del avión a media pista y caminas entre los aviones estacionados y sobre un pavimento quebrado para llegar a la terminal, triste realidad la q vivimos (sic)", escribió el presentador en Twitter.

Tras este mensaje los internautas lo tundieron, incluso lo bautizaron como “Lord”, se burlaron e incluso lo calificaron como “whitexican”.

Pero no es la única razón por la que Pedro Sola ha estado en tendencia estos últimos días, ya que también ha promocionado su propia marca de playeras, las cuales, presumió, fueron hechas por un diseñador libanés y están en venta para sus seguidores.

El conductor de "Ventaneando" ha sido el protagonista de muchos momentos que van desde lo divertido hasta lo polémico, como bailes, comerse una mosca o provocar uno de los errores publicitarios más grandes y virales de la televisión mexicana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados