Televisión

Esta fue la razón por la que Macky González explotó contra Tinieblas Jr. en "Hoy"

La deportista expresó su inconformidad con la acción de su compañero de baile.

El concurso de baile de programa matutino "Hoy", "Las Estrellas bailan en Hoy" ha generado más controversia, además de los enfrentamientos entre Laura Bozzo y Lolita Cortés.

El conflicto más reciente fue con la deportista Macky González y Tinieblas Jr., concursantes del certamen, y es que, mientras ellos realizaban su coreografía establecida en la que incluso interactuaron con agua y pintura, el luchador "nalgueó" a su compañera, generando en ella un enojo inevitable.

Luego de tal gesto, la tensión creció hasta el punto de interrumpir la coreografía y hacerse muy notorio ante los jueces. Al respecto, Tinieblas Jr. sentenció la actitud de su compañera como "poco profesional".

¿Macky González dejara "Las Estrellas bailan en Hoy"?

Aunque los jueces expresaron su apoyo a la concursante, también señalaron la falta de profesionalismo al interrumpir de tal manera la coreografía; por su parte, Macky expresó su inquietud por salir del concurso pues el gesto de su compañero no formaba parte de lo ensayado.

"No se pueden ver estas cosas en televisión, nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro. Me parece inaceptable, yo no puedo seguir con una pareja que no se puede controlar", determinó Macky.

Tinieblas Jr. se disculpó con Macky González

El luchador se disculpó con su compañera: "Yo te pido una disculpa, pero es la energía, fue la adrenalina, no fue mi intención, pero si eres profesional, síguelo, no tienes que tomar así, tienes que ser profesional".

Sin embargo, debido a su presentación que recibió bajas calificaciones, la pareja fue expulsada del concurso; a la par abrieron la conversación en redes sociales, en las que sentenciaron la actitud de Tinieblas Jr.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados