Televisión

Aseguran que Televisa despidió a Macky González por asistir al programa "Mimí Contigo" de TV Azteca

La ex participante de la primera temporada de "Exatlón" podría quedar fuera del programa "Hoy".

Macky González fue conocida y muy querida por su participación en la primera temporada del exitoso reality de TV Azteca, "Exatlón". Sin embargo, luego de su paso por la televisora del Ajusco, encontró trabajo en Televisa, en el programa "Guerreros 2020", lo cual posteriormente la llevó a participar en una sección del matutino "Hoy" cada viernes, lo cual podría estar en riesgo. 

Recientemente, la atleta se presentó en el programa "Mimí Contigo" de TV Azteca, para hablar sobre su experiencia en "Exatlón" desprendido del tema "¿Qué pasa detrás de los programas de realidad?", a lo que ella conversó con otros compañeros en el reality como Ernesto Cazares y Pascal Nadaud.

"La nuestra fue un híbrido de 'Survivor' con 'Exatlón', muy poca comida, mucha exigencia y progresivamente el formato fue evolucionando, gracias a Dios para ustedes, porque nosotros fuimos conejillos de indias. Una experiencia irreal que me acercó muchísimo a Dios y creo que es de las mejores experiencias que he tenido en mi vida", fue uno de los comentarios de la ex participante.

Macky González hizo enojar a productora de "Hoy"

A pesar de que su presencia en "Mimí Contigo" fue muy grata para la audiencia, la que no estuvo muy de acuerdo fue Andrea Doria, productora del programa "Hoy", según el columnista Alex Kaffie.

"Ayer Andrea Doria, productora de 'Hoy', la corrió. Sí, sin darle vueltas al asunto ni disfrazar con palabras bonitas la noticia, la mandamás de 'Hoy' despidió a Macky González del matutino de 'Las Estrellas'", escribió.

Además el periodista, añadió: "Y es que a Andrea Doria no le pareció que aquella no tuviera la cortesía de avisarle que iría a 'Mimí Contigo' (TV Azteca). Tanta ofuscación le causó ver a esa fulana 'sentada' en un programa de la competencia ¡que decidió correrla!".

Por último, Alex Kaffie comentó que debido a la baja en el rating de "Hoy", la productora Andrea Doria está decidida a despedir a todos aquellos que no aporten al programa: "Sí, la productora de 'Hoy', Andrea Doria, cumpliendo su 'amenaza' de 'correr a quienes no den rating' echará a la calle a tres personas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados