Virales

"Te comprime, te sofoca": Pascal Nadaud, ex participante de "Exatlón", confesó ser víctima de abuso

Detrás del exitoso atleta se esconde un oscuro pasado que hasta la fecha sigue sin cerrar.

 Pascal Nadaud, el mexicano ex seleccionado de rugby, conocido y querido por su participación en el reality de TV Azteca, "Exatlón" reveló una perturbadora experiencia que sufrió en su niñez, pues fue víctima de abuso sexual por parte del esposo de su abuela, como confesó al programa vespertino, "Ventaneando".

Luego de su reciente salida de la famosa competencia, en una entrevista exclusiva que tuvo programa de la televisora del Ajusco, desde un principio relató: "las realidades de mi vida es que mis papás no estuvieron conmigo, quizá no me quisieron, sufrí de abuso sexual, me intente suicidar...", sin embargo, el atleta determinó que siempre cargara con esas cosas pero de él depende cómo vivir en la actualidad.

De padre francés y madre mexicana, el campeón de rugby describió su infancia como "muy oscura y triste", comentó: "Terminé creciendo en Francia y cuando se separaron mis papás, regresamos y yo me quedé con mis abuelos en Manzanillo, mi abuela estaba con un italiano que al final era alcohólico ".

Al respecto, mencionó que se tardó muchos años en expresarlo en persona y cuando pudo decirlo, él ya estaba muerto. "Al principio no me creían, mi hermana no me creía, es muy triste porque, le rompí a mi hermana su imagen de abuelo perfecto y me sentí como un estúpido por tratar de expresarlo", señaló el deportista de 30 años.

De acuerdo a Pascal, este triste episodio ocurrió todo el tiempo que estuvo viviendo con su abuela y la pareja de ella, durante cuatro años, desde la edad de seis años hasta los 10. "No es un dolor físico, te comprime, te sofoca, te abruma, es difícil de expresar un dolor de ese tipo", determinó.

Pascal Nadaud vivió una oscura infancia

Según el atleta, cuando su abuela murió en 2011, justo antes de los Juegos Panamericanos, ella le pidió perdón por tratarlo como lo hizo en su niñez pero ella jamás supo del abuso sexual por parte de su pareja.

Además habló de la relación actual con su mamá, quien actualmente se encuentra en un hospital psiquiátrico y a quien culpa del terrible episodio que marcó su vida, "Me abandonó y me dejó con ellos. Mi mamá por vivir una vida de desmadres y fiestas en Mexico, me dejó con un depredador... Me dejaron a la deriva en un torbellino".

Este es el video completo de la entrevista:

Por último, confesó que no ha cerrado del todo esa terrible experiencia: "No creo que he hecho un cierre completamente, tengo un objetivo que tengo a corto plazo, quiero ir a Manzanillo, quiero ir al lugar donde pasó todo esto... y quiero hacer ese cierre".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados