Redes

"No me siento mal": Mimi de "Flans" da positivo a COVID-19, a unos días de estrenar su programa

La conductora se ausentará de su recién estrenado programa de TV Azteca.

Hace solo unos días, Mimi, conocida por ser integrante de la agrupación "Flans", estrenó su nuevo programa en TV Azteca, "Mimi Contigo", en el que en su semana de estreno contó con la presencia de Alejandra y Enrique Guzmán, el influencer Kunno y hasta la polémica youtuber Lizbeth Rodríguez, así como con otros cuantos invitados.

Todo parecía ir bien con la nueva producción de la televisora del Ajusto, a cargo de Mimi, hasta que a solo cuatro días de su estreno, la conductora confesó haber dado positivo al COVID-19 a través de sus Instagram Stories, en las que anunció encontrarse bien y posteriormente hacer un Instagram Live para hablar sobre su salud.

Ya en el Instagram Live que preparó para sus más de 28 mil seguidores, la cantante y conductora comentó respecto a su contagio, en compañía de su hija, explicando en un principio: "Tuve un par de semanas muy estresantes con el estreno del show, la verdad nunca me sentí mal". Enfatizando en que toda su vida ha tenido un problema con la voz debido a su profesión, la cual aparenta que ella está enferma todo el tiempo.

Sin embargo, anuncio que fue su manager, quien dio positiva a Covid-19 el jueves por la mañana, por lo que Mimi decidió someterse a la prueba, la cual dio positiva; inmediatamente decidió seguir el protocolo y regresar a su casa en compañía de su hija, quien siempre está a su lado y a quien prefirió no se le hiciera la prueba, pero mantener en cuarentena junto con ella. "Vamos a estar guardaditas", agregó.

Este es el Instagram Live completó que llevó a cabo Mimi:

¿Quién estará a cargo de "Mimi Contigo"?

Por otro lado, Mimi comentó: "No me pegó fuerte, no me siento mal", así como confirmó que todo el equipo de producción y creativos del programa dieron negativo a la prueba.Y notificó que quien se quedará a cargo de su programa será su amiga y conductora, Carmen Muñoz que ya estuvo a cargo el viernes 5 de marzo y estará hasta el 14 de marzo, día en el que el doctor le recomendó regresar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados