Televisión

Belinda sale de La Voz Azteca por exigir más sueldo

Al parecer la cantante fue despedida por exigir un sueldo similar al que tenía Danna Paola cuando estuvo en La Academia

Belinda fue despedida de La Voz Azteca debido a que exigió un aumento de sueldo y le fue negado. 

De acuerdo con versiones extraoficiales, la cantante se molestó con la producción luego de enterarse cuánto ganaba Danna Paola cuando era juez en La Academia y quiso pedir un salario similar pero la televisora del Ajusco no se dio.

Belinda se convirtió en una de las coaches más talentosas y queridas por el público durante las cinco temporadas que estuvo en La Voz Azteca.  

Actualmente se encuentra en España grabando su primera colaboración con Netflix en la serie "Bienvenidos a Edén"; por lo que desde hace un par de meses reside en ese país.

La cantante mexicana se encuentra feliz, así lo hizo saber en su cuenta de Instagram donde se mostró encantada de compartir escena con el actor Guillermo Pfening.

Belinda y su última participación en La Voz Azteca 

La última temporada en la que participó Belinda, la parrilla de jueces estuvo conformada por María José, Yahir y Ricardo Montaner. 

Otras versiones señalan que la salida de la artista se debió a que la producción quiso darle una nueva cara al show cambiando a todos los jueces.

Para la nueva temporada de La Voz Azteca, la única que continuará como coach será María José, quien estará acompañada de Miguel Bosé, Edith Márquez y Jesús Navarro, el líder y vocalista de Reik, informó El Heraldo México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados