Celebridades

Ricardo Montaner y Yahir hacen enfurecer a Belinda: ¿"El Sapito" es la canción que desea olvidar?

La cantante es una de las coach más polémica de "La Voz".

Belinda se ha convertido en una de las coach más polémicas de "La Voz", ya sea por las reacciones que sus looks han ocasionado en la "Voz Kids", donde ha peleado con distintos internautas o recientemente en las discusiones que ha tenido en la "Voz Senior" con los otros coaches, sobre todo con Yahir y Ricardo Montaner.

En la más reciente emisión del reality show, la cantante volvió a dar de qué hablar, pues se molestó con Yahir y Ricardo Montaner por hablar de "El sapito", tema musical que lanzó cuando era niña.

Todo comenzó durante la participación del concursante Juan José Castillo, quien señaló que es un fiel seguidor de la música infantil y que inclusive interpreta a un personaje infantil llamado "Juan Pestañas". Esto llevó a Belinda a afirmar que se identificaba con el participante porque ella comenzó su carrera artística desde muy pequeña, pero lo que desató su enojo fueron los comentarios de los entrenadores.

Ricardo Montaner intervino para cuestionar a Belinda: “¿Él se sabrá esa tuya?” Mientras la princesa del pop latino sólo pudo expresar “¿eh?”, su compañero Yahir rápidamente respondió: “El sapito, sí, seguro”.

Sin embargo, como Belinda siempre ha sido recordada por la canción "El Baile del Sapito", tema de la telenovela "Cómplices al rescate del 2002", Montaner respondió: “No, yo no dije esa”, comentario que desató la risa del concursante.

A pesar de ello, la pelea entre los coaches comenzó cuando Belinda confrontó a Ricardo Montaner: “Sabes perfectamente que te referías a esa”.

Por su parte, Montaner, en lugar de calmar los ánimos respondió “yo no, fue Yahir”, sin embargo, Belinda intentó cambiar el tema para regresar a la plática con Juan José Castillo, pero las cosas no resultaron como la princesa del pop esperaba.

Pues luego de decirle al concursante que probablemente no conoce la canción a la que se referían los coaches, Yahir volvió a intervenir: “Sí la debe de conocer”.

Yahir insistió que el concursante debía conocer la canción, pero Belinda se negó rotundamente a interpretarla. "Sí la debe de conocer. Cántale un pedacito para ver si la conoce (...) Es una canción infantil muy bonita de Belinda, oye pero no tiene nada de malo es muy bonita", dijo el ex participante de La Academia. "¿Te das cuenta que es Yahir el de la cosa?", le dijo Ricardo Montaner a Belinda, quien respondió: "Sí, Yahir este año viene... Una canción de hace mucho tiempo, no creo que..., antes de que usted naciera".  

Belinda bailando " El Sapito" en "La Voz Kids" 

En 2016, durante una presentación que la intérprete tuvo en Cancún, los fans comenzaron a solicitarle cantar "El Sapito", a lo que ella enojada respondió: "¡¿Es en serio?! Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones…¿siempre me van a pedir 'El Sapito'?", lo cual desprendió algunas críticas hacia Belinda.

Cinco años después de dicho suceso, durante "La Voz Kids", una pequeña llamada Fátima fue la encargada de pedirle a Belinda interpretar el famoso tema que la persigue desde su infancia. La cantante con tal de ver sonreír a Fátima, quien no logró entrar en "La Voz Kids", lo hizo en compañía de la María José.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados