Televisión

¿TV Azteca o Televisa?: Tania Rincón le respondió a Galilea sobre que empresa prefiere

Durante el programa Hoy, la conductora mexicana fue cuestionada ante las prohibiciones que tenía cuando trabajaba en la empresa del Ajusco.

En el programa matutino "Hoy" la recién llegada Tania Rincón, participó en una dinámica llamada ¿Dónde quedo la bolita?, en la cual perdió y tuvo que responderle una pregunta incomoda a su compañera Galilea Montijo, quien aprovecho la oportunidad y le cuestiono lo siguiente: "¿te gusta trabajar más aquí (Televisa), o en la otra (TV Azteca)?".

Ante esta pregunta sus compañeros lanzaron carcajadas, como signo de la incomodidad del cuestionamiento y Tania Rincón, contestó "me gusta trabajar, en sí, me gusta cobrar", mencionó la conductora en medio de risas nerviosas.

Asimismo, Galilea aprovecho la oportunidad y le recordó que en Televisa no son tan estrictos como en la televisora rival, donde incluso habló de las prohibiciones que su compañera tenía: "aquí nadie te dice con quien juntarte y con quien no".

Esta situación dejó muda a Tania Rincón, quien decidió acabar con el momento incómodo, continuando con la dinámica del juego, que consiste en encestar una pelotita en una canasta que tiene su compañero en la frente.

Cabe mencionar que la conductora llegó para suplir una temporada a Andrea Legarreta, quien se encuentra de vacaciones.

¿Le prohibieron hablar con otras personas a Tania Rincón cuando estaba en TV Azteca?

Tania Rincón anteriormente también paso por el programa Hoy, cuando apenas se había deslindado laboralmente con TV Azteca y con el matutino "Venga la Alegría". En ese entonces la conductora señaló que su amistad con Anette Cuburu se vio afectada, ya que en la empresa del Ajusto le prohibieron hablarse con personas que trabajaran en Televisa.

"Aquí sí te dejan juntarte con quien quieras, no importa si le hablas a los de allá, a los de acá, allá si los regañan si nos hablan a los de acá. Es la neta, yo ya perdí a una amiga, (Anette) Cuburu ya te perdí", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados