Televisión

“Ella elige a quien le habla” Anette Cuburu revela que Andrea Legarreta no la trató bien en HOY

La conductora contó que su experiencia en el matutino de Televisa no fue nada de lo que se imaginó

Anette Cuburu se ha colocado ya, desde hace algunos años, como uno de los rostros favoritos de la televisión, siendo hoy conductora principal del matutino Venga la Alegría.

Recordemos que la conductora, formó parte de las filas de Televisa varios años mientras estuvo casada con un importante ejecutivo, quien al momento de divorciarse, le cerró las puertas de la televisión dejándola sin trabajo y con tres hijos.

A partir de ese momento, Anette buscó oportunidades en otras cadenas como Univisión o Telemundo, siendo el fallecido Alberto Ciurana, quien le dio la oportunidad de regresar a su país con las puertas abiertas en la competencia principal de Televisa, TV Azteca.

Como muchos famosos, Anette Cuburu también ha participado en diversas entrevistas donde ha dado a conocer datos de su vida personal y laboral, una de ellas con la periodista Mara Patricia Castañeda, quien al alejarse del mundo de la televisión, ha generado gran popularidad con su canal de YouTube con sus pláticas sin tapujos.

Anette Cuburu reveló que su paso por el matutino más importante del país, hoy, no fue para nada lo que esperaba, aunque de ahí se llevó espectaculares amistades como la de Galilea Montijo:

"Creo que Andrea tiene su forma de ser y no es amiga de todo el mundo. Ella decide de quién ser amiga y entre nosotras nunca se dio una amistad, tampoco a mí me gusta forzar las cosas. Yo tengo a mis amigos y no ando por la vida buscando amigos, yo estoy súper concentrada en mi familia y en mis hijos y la gente que no quiere ser mi amiga no tiene por qué serlo, ni lo necesito tampoco.

Galilea Montijo es una persona que voy a adorar toda mi vida, que tiene un corazón enorme y que hizo por mí cosas preciosas que nunca voy a olvidar, que me hizo crecer".

Te compartimos el video de la entrevista entre Anette y Mara:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados