
Hace 4 años, su hijo Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer Bretón y Barabara Mori se convirtió en padre aún siendo menor de edad, eso a partir de la relación que tuvo con la modelo brasileña Natalia Subtil quien es mayor que él por 10 años.
A partir del término de su relación, la modelo no ha parado de enviar mensajes a través de sus redes sociales y medios de comunicación acusando Sergio Mayer Mori de ser un pésimo y ausente padre y también a su familia por no hacerse cargo de su nieta.
Hace unas horas, Sergio Mayer Bretón fue interrogado sobre qué opinaba de las multiples críticas que recibe por involucrarse en temas relacionados a la violencia o abuso a la mujer pues su lucha parecía cuando su hijo no se hace responsable de Mila, su nieta según las acusasiones de Natalia Subtil. Ante este fuerte comentario Sergio Mayer fue contundente:
"Mi hijo fue abusado, tenía 17 años, era menor de edad, ella era una mujer casada, se estaba divorciando, tenía 28 años, sabía lo que hacía y con quién se estaba metiendo… yo les pregunto, hablando de feminismo, hablando de igualdad y de equidad, ¿qué hubiera pasado si mi hijo hubiera tenido 28 años, fuera casado, y se hubiera metido con una menor de edad?, entonces no seamos doble moral, no seamos hipócritas y hay que afrontar las cosas como son”.
Ante este fuerte comentario, medios de comunicación han dado su opinión del tema. Galilea Montijo, fue una de las personalidades que opinó y en este caso, comentó estar de acuerdo con el comentario de Sergio Mayer:
"Yo estoy de acuerdo, eso en otro país está penadísimo. Ponte en el lugar de mamá de el hombre o niño en cuestión. Hay que educar a nuestro hijos caballeros, no machos."
A su pensar se sumó Andrea Legarreta y Arath de la Torre.







