Celebridades

Tania Rincón confiesa que solo utilizó 'Nuestra Belleza México' para llegar a la televisión

Una estrategia que la ha llevado al éxito

Tania Rincón se ha posicionado como uno de los rostros más impotantes de la televisión desde que se convirtió en la conductora principal del matutino Venga la Alegría. Además de su belleza, la personalidad de Tania Rincón, demuestra sencillez y cero apariencias, lo que ha logrado convertirla en una de las favoritas del público.

Después de su paso por TV Azteca, Tania Rincón ha colaborado también con Televisa, siendo el rostro de Guerreros 2021 en su primer temporada y en algunas apariciones detro del programa HOY como invitada especial de la fallecida productora Magda Rodríguez. 

¿Cuál ha sido el camino de Tania Rincón en la televisión?

En el 2006 Tania Rincón se convirtió en figura pública al participar en Nuestra Belleza México, representando a Michoacán, su lugar de origen. Pero después de haber sido reconoida por su belleza, los concursos de este giro dejaron de interarle y fue la mimsa conductora quien confesó que el hecho de participar, solo lo usaría para poder llegar algún día a la conducción.

"Para mí, Nuestra Belleza significó como una plataforma de ‘¿Cómo le hago para ser conductora?’. Porque hay escuelas de actuación y demás, pero no hay una casa de castings donde te puedan ayudar a ser conductora. Y no es que en Nuestra Belleza lo hicieran, pero yo veía que habían salido muchas conductoras de ahí y dije: ‘Esa es la puerta.

Está simpático, los certámenes de belleza tienen su magia, no cualquiera se atreve a salir en una pasarela. Al final, no es un concurso de inteligencia, sí es un concurso de belleza".

Luego de esto, Tania Rincón loró entrar el mundo de la conducción convirtiéndose en una de las conductoras principales de los matutinos más importantes del país, y también en el área deporitva que la llevó a representar a las mujeres mexicanas en diversos mundiales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados