Celebridades

Daniel Bisogno y Pedro Sola se burlan de la “amistosa separación” de Tania Rincón: “eso no existe”

Los conductores de “Ventaneando” arremetieron contra la conductora, luego de asegurar que la separación con su expareja Daniel Pérez se da en un ambiente de armonía y cariño.

Youtube Usuarios de redes sociales no tardaron en defender a Tania Rincón, tras las burlas de los conductores de "Ventaneando". (Ventaneando/YouTube)

Mediante una publicación la conductora Tania Rincón dio a conocer junto con su pareja Daniel Pérez habían tomado la decisión de separarse luego de 11 años de matrimonio, por lo que esta mañana de 1 de marzo en todos los programas de espectáculos hablaron del tema, pero fue en “Ventaneando” que Pedro Sola y Daniel Bisogno la criticaron por asegurar que la ruptura se daba con cariño y desde el amor.

Tania Rincón publicó en redes sociales un comunicado para explicar lo sucedido, posteriormente habló en el programa “Hoy” sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión y aclarar las dudas de la prensa. En todas sus declaraciones aseguró que no había “sombrerazos” de por medio.

La conductora del programa "Hoy" reveló que se separa en su instagram (Tania Rincón/Instagram)

Ante ello, Pedro Sola y Daniel Bisogno arremetieron en contra de Rincón al asegurar que las separaciones amistosas no existen y que no creían nada de lo que decía, porque una ruptura no se da por el amor.

Las parejas que se divorcian, se divorcian con un cariño y amor y una pasión, pero ya no podemos vivir... pues no ha de ser tanta la pasión. Uno ya tiene su novia y ella su novio... no ellos”, dijo en tono burlón Pedro Sola.

Daniel Bisogno intervino y se lanzó con todo en contra de las declaraciones de Rincón, mismas que no bajó de mentiras y aseveró que no le creía porque lo que decía eran “jaladas y patrañas” que no existían.

Todas esas son jaladas, eso de que nos divorciamos en absoluto amor... ¡patrañas! No existe eso, yo he terminado relaciones en forma amigable y en forma terrible. Ya de amoroso eso no tiene nada”, puntualizó.

Y agregó: “El amor después de 20 años, el amor de pareja se va transformando, eso sólo quiere decir que quieres otra nalga, perdónenme. Si te separas es porque ya no soportas a la persona y quieres matarla de manera figurada”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados